Blogia
julieta

¿sin comentarios?

¿sin comentarios? ...y aznar llegó, y durante 10 horas nos recordó: lo tontos que somos, si ellos (ánsar y sus chicos-acebes&cia- y sus amigos -bush&cia-)son perfectos y pobrecitos les han tendido una trampaglobalmundial, y nosotros no nos damos cuenta, no hubo ninguna imprevisión, ninguna mentira por su parte, si es que claro, nosotros somos nulos, borregos,nos creemos todas las mentiras de la SER (que rebate punto por punto las verdades de aznar)y de EL PAIS...además somos unos impresentables, maleducados, hijos de la gran puta asesinos como nos recordaban ayer sus fans (vease en el diccionario el significado de fanatico), (ellos tan educados y cultos, siempre solidarios, dialogantes...)enfrente del congreso.

si es que ellos saben, conocen, tienen la verdad suprema y hay que creerlos como un dogma de fé
si es que ellos son humildes, dialogantes y sinceros
si es que ellos son así...de PATÉTICOS, IMPRESENTABLES Y RASTREROS

4 comentarios

eMe -

Increible su comparecencia...aunque para algunos es "magnífica"...es verdad es "magnífica",consiguio no decir nada, atacar a los demás y echar mierda y más mierda,y, por supuesto, seguir saliendo en los titulares de los medios de comunicación,seguro que ya lo echaba de menos.
Por cierto me parecen muy fuertes sus acusaciones a la SER, no entiendo como alguien puede atacar asi sin pruebas...

Marta -

Primer comentario por aqui... Triste la comparecencia del ex. "You know now"
Lo que me fastidia es que siga dándoselas de víctima.

Jane Lane -

...mañana tengo el último examen...hoy dormí 3horas...creo que hoy no voy a dormir ni una...pero mañana me entero como sea de la movida del ánsar! >

bodaah -

chapó (o como se escriba) has expresado perfectamente lo que pense/senti al ver a ánsar en la televesion diciendo esas pantochadas y que yo no daba exteriorizado! me acabo de leer el comunicado de la SER y es impresionante...deberia leerlo todo el mundo

una lastima que los que preguntaban en la comision no reaccionasen tan bien como deberian aunque con semejante personaje...